Diseño interior: lo que necesita una agencia creativa por dentro

0
2267
Para que todo espacio laboral sea funcional a quienes en él trabajan es necesario contar con los elementos de diseño capaces de impulsar el pensamiento, permitir la concentración, generar armonía y estimular las mejores ideas para lograr resultados sobresalientes.
El diseño interior tiene mucho que ver con esto y en el caso de los espacios donde el trabajo es creativo resulta fundamental cumplir con estas necesidades al mismo tiempo que ofrecer movilidad y la posibilidad de cambiar constantemente de atmósfera, la firma de diseño interior española LARA DESIGN  presenta el trabajo ejecutado para una agencia de marketing digital. El trabajo es descriuto de la siguiente manera:
“Nos encontramos con un espacio de 340,00 m2 de superficie y 3,85 m de altura libre, ubicado en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente en esquina con la calle Paseo las Damas y la calle San Ignacio de Loyola.
“La oficina se concibe en base a dos conceptos rectores que fueron fundamentales para el desarrollo del proyecto. La creación de un espacio de trabajo no solo para trabajar sino que también fomente las actividades sociales para mejorar la productividad de los empleados ha sido uno de los conceptos que se apoya en otro que es el del espacio diáfano coworking que responde a las necesidades que este tipo de actividades requerirían.
“La organización espacial está compuesta por varias cajas en forma de peceras que forman las divisiones de los diferentes departamentos que conviven con una gran área común que tiene su origen en la zona de la recepción y se distribuye a ambos lados de la misma.
“El resultado, espacios muy visuales entre ellos gracias a los materiales empleados así como el continuo diálogo con el exterior que queda plasmado en la gran aportación de luz natural al espacio”.
PLANOS ARQUITECTÓNICOS