El tatuaje se ha convertido, con el paso de los tiempos, en una actividad creativa tan exitosa como sofisticada: sus técncas se han prefeccionado en beneficio de su uso y de una aplicación menos dolorosa al mismo tiempo que los prejuicios respecto a su uso van desapareciendo.

Las formas que se aplican a los tatuajes son múltiples, describen diversas tendencias culturales, creativas y sociales y muchas de ellas se han convertido en verdaderas obras de arte que emplean como soporte la piel humana.

Los estilos asumidos por la técnica del tatuaje son múltiples también y van desde auténticas piezas de hiperrealismo hasta sencillas diseños minimalistas o flat. De estos últimos queremos mostrarte algunos ejemplos que demuestran que, más allá del concepto, resulta también importante una correcta ejecución de la tinta sobre la piel.

A continuación, algunos tatuajes con diseño minimalista o flat que parecen simples, pero muestran una buena ejecución en su apliación y permiten comprender conceptos sin mayor alarde o distracción visual.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Guardar