Diseño de modas y tendencias: las prendas buscadas de este verano

0
21

El diseño de modas representa un área de especialización en el mundo de la creatividad y vale la pena saber en qué van las tendencias según la temporada, que en este momento es el verano. Descubre qué prendas se usan con base en diferentes ambientes…

Vuelven las vacaciones de verano y con ellas la misma pregunta de siempre: ¿qué ropa llevar? El consejo más importante es elegir piezas cómodas y fáciles de combinar porque cuando estás de vacaciones lo que menos quieres son complicaciones, ¿no?

Otra recomendación esencial es decidir tus prendas dependiendo del lugar que visitarás. Esto es importantísimo porque no es lo mismo hacer una maleta para ir a la playa, al pueblo mágico o a una ciudad grande. Para que no lleves de más, o de menos, Mercado Libre tiene unos tips para que elijas la ropa ideal que te dará el mejor look en tus vacaciones de verano.

Ropa para la playa

Vestidos estampados: Los de flores son clásicos en todas las playas del mundo y nunca te verás mal con uno, pero también puedes probar con figuras geométricas.

Faldas de mezclilla: Es una prenda que se adapta a muchos looks. Si eliges una corta, combínala con una playera y si es más larga se verá muy bien con top crochet.

Shorts: No pueden faltar en la playa. Se combinan bien con un body o con cualquier otra prenda. Alternar entre largos y cortos te dará más posibilidades.

Accesorios de paja: Son típicos en la playa y lucen también en las albercas. Pueden ser bolsas, sombreros o sandalias, que al ser neutras combinan con todo.

Ropa para el pueblo mágico

Pantalones capri o culottes: Estos pantalones ligeros te dan libertad de movimiento mientras te llenan de estilo. Si temes que recorte tu figura, vístete monocromática.

Maxicárdigan: Esta prenda alarga la silueta y combina con cualquier outfit. Lo mejor es que es ligero para el verano, pero a la vez te protege en un pueblo mágico con frío.

Botines: Son las oficiales para los pueblitos, más si son campestres. Que sean bajos ayudan contra el calor. Se ven increíbles con skinny jeans o leggings.

Jumpsuit corto: Muy práctico para usar en el verano por la frescura y de colores vivos combinarán con la temporada. Se ve bien con sandalias, tenis o botines.

Ropa para la ciudad

Falda Midi: Prenda clave para quien busca comodidad y estilo a la vez. Si combinas con una playera, le quitarás formalidad y te verás más casual.

Tenis: Vacaciones en una ciudad significa caminar mucho, así que lleva tus tenis. Si son negros, los combinarás fácilmente con faldas, mezclilla, pantalones o shorts.

Arracadas: Otra vez están de moda y si eliges las tradicionales, te funcionan para cualquier plan y con muchos outfits.

Blazer: Ideales para un evento nocturno en la ciudad o una comida en un buen restaurante. Combina con playera, pantalón de mezclilla y zapato abierto.

 

 

MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi
MeLi

 

Fuente: Mercado Libre