Diseño para promocionar cartelera de centro de música

0
21

Promocionar una cartelera artística requiere de un diseño atractivo, y eso el que solicitó el equipo de The Music Center a la agencia Ferro Concrete, quienes se encargaron de darle un toque fresco para atraer a los jóvenes.

La agencia destacó que el reto era tener una tarjeta de presentación visual en el centro de Los Ángeles, donde se encuentra el centro de música, el cual reúne anualmente a más de 1,3 millones de personas que asisten a las actuaciones de renombrados compositores clásicos, óperas, teatro y danza.

Con el diseño de la nueva imagen buscaron tener un nuevo lenguaje de diseño para sus folletos, anuncios y muestras ambientales para atraer a una multitud joven y enérgica a las actuaciones de clase mundial.

Para cada evento elaboraron una estrategia para comunicar las actuaciones en un tono más moderno, accesible y divertido pero respetando su prestigio.

Diseñaron campañas con un tono fresco, accesible y directo para posicionar The Music Center con uno de los destinos IN para eventos culturalres. Hoy en día el espacio sigue atrayendo a un público joven y amplía los intereses de la demografía objetivo.

    m1

m2

m3

m5

m6

m7

m8