Diseño POP en el contexto del producto

0
23

Cannes, Francia.- El diseño no solo engloba a las características gráficas que pueden ser propuestas bajo un esquema de desarrollo publicitario, en el desarrollo de productos POP nos puede conllevar a varios y estrechos diseños que causan diversas sensaciones en los espectadores.

Notas relacionadas:
Lo que hace un poco de naturaleza y el ingenio humano
Un león dorado se lo llevan 4 milones de botellas
House innovation el concepto máximo en diseño
El diseño nos hace regresar al uso de discos LP

Imagina tener un calendario en casa con el que puedas no solo recordar la fecha, sino también en cada una de ellas puedas disfrutar de un delicioso té de un sabor diferente cada día es Hälssen & Lyon quien nos hace esta propuesta de un té calendario, siendo de esta forma el primer calendario en el mundo que cuenta los días con de hojas de té.

Para los amantes del té, los 365 días del calendario son removibles y elaboradas directamente en la taza con agua caliente.

El calendario de té fue enviado exclusivamente a los socios comerciales seleccionados, como una estrategia de fortalecimiento de sus relaciones públicas.

Esta estrategia de diseño de Kolle Rebbe Hamburg los hizo ganar el León de Oro en la categoría de Diseño en el Festival Internacional de la Creatividad en Cannes Francia.