Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 494 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseño Verde: Tenis Nike Air Max 1 Golf “Grass” que simulan césped

Estos tenis Nike Air Max 1 Golf Grass simulan estar hecho de pasto sintético, para estar en sincronía y coordinación con la naturaleza.

Estos tenis Nike Air Max 1 Golf Grass simulan estar hecho de pasto sintético, para estar en sincronía y coordinación con la naturaleza.

Para los fanáticos del Golf, los Nike, o la naturaleza estos tenis son per-fec-tos, de acuerdo al sitio solecollector.com una edición especial conocida como Nike Air Max 1 Golf Grass saldrán a la venta pronto, esto como parte del 2018-19 PGA Tour.

Quizá te interese: Los 10 modelos de tenis más famosos que marcaron tendencia e historia.

Los sneakers están inspirados en los campos de Golf mismos y por ello decidieron recrearlo. El diseño es de un verde intenso con una suela Zoom Air  y de goma para mantener la tracción que los deportistas necesitan. Las agujetas son del mismo tono que el resto del calzado y el “Swoosh” de Nike es blanco. El detalle de Air Max 1 en el talón no está disponible en este ejemplar.

Una apuesta bastante atrevida y salvaje de la marca, puesto que aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, las opiniones en redes sociales están variados, aquellos que afirman que necesitan ese par de inmediato y los que los comparan con los pies de “El Grinch”.

La textura de estos tenis es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, dado que definitivamente será muy extraño de tocar, incluso nos preguntamos si “picarán” como lo hace el pasto sintético o será una sensación tersa.

Como ya mencionamos, la fecha de lanzamiento aún no está fijada, pero todo indica a que el precio será de $ 140 dólares, es decir unos $ 2,662.05 pesos mexicanos.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

787 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *