Diseño Vintage en el diseño publicitario de nuevos productos

0
919

México D.F.- Identificamos muchas otras técnicas para poder echar volar la imaginación de todos nuestros creativos de Paredro, en esta ocasión reunimos algunos diseños con estilo retro donde la opacidad en los colores es la clave para entender la proyección de este tipo de diseños. Estrategia tras estrategia los estilos en los diseños pueden ser infinitos en la forma en la que los diseñadores apliquen las tendencias más utilizadas en el manejo de las imágenes que resulten atractivas a la vista del públco.

Cuando la postura del diseño sigue una misma línea es mucho más fácil identificar el contexto general de lo que se desea proyectar, este estilo ha funcionado mucho en los anuncios publicitarios que tienden a posicionarse de una forma innovadora.

El estilo Vintage entre muchas de sus proyecciones visuales nos brinda clasicismo, que pese a ese estilo viejo, resulta con mucha frescura para poder generar seguridad en los productos y/o servicios hacia los consumidores.

Aquel estilo de las décadas pasadas entreos 40´s a los 60´s ha albergado un sin fin de marcas actuales que buscan el posicionamiento de su marca a través de este tendencioso estilo gráfico y se han adaptado tan bien que genera un efecto visual bastante importante para ser promovido.

Aparte del gran efecto visual que brinda esta regresión, también le da un toque artístico a los diseños.

Te presentamos algunos ejemplos del manejo de la técnica de Vintage.

¿Les gusta este diseño hecho por la Agencia: MoMa Sao Paulo? que trata de promocionar el uso de la famosa red social, hablando de redes sociales, les sugiero seguir a Paredro en Twitter dando click a la palabra.

¿Se dan cuenta? el manejo de ambs estilos siguen practicamente el mismo estilo de Pantone, la tipografía también juega un papel muy importante para la consideración de este estilo en el uso del diseño que realizó la Agencia BBDO.