Diseño web: aumenta las visitas a un portal en 3 pasos

0
44

Cualquier esfuerzo que realice el diseño web no cumplirá su cometido si el portal de internet no recibe vistas.

Notas relacionadas:

Diseño web: cómo optimizar un sitio de internet en 5 puntos
Whitepaper: las tendencias del diseño web
8 tendencias del diseño web para niños

Si bien el diseño web no se involucra directamente con los paso que vamos a enumerar porque se trata de acciones que se deben realizar y verificar por cuenta de otras personas se trata de elementos que te conciernen para que se redondee en algo exitoso el trabajo que realizas. Esta de más establecer que el diseño del portal debe disponer las condiciones para que se puedan realizar estas acciones.

Existen tres elementos principales que se deben valorar para atraer usuarios a un sitio en la red.

1.- Posicionamiento
Hablamos del posicionamiento o SEO (Search Engine Optimization), que se debe lograr mediante la publicación de contenidos pertinentes, un código bien etiquetado y un la colocación de palabras clave que atractivas para las audiencia .

2.- Publicidad online
Una buena alternativa es hacer publicidad online, ya sea en la red de Google Adwords, anuncios a través de las redes sociales o cualquier otro método de comercialización y promoción de contenidos.

3.- Community manager
La labor de un buen community manager es ideal para lograr posicionar a través de post y contenidos en las redes sociales. Actualmente se trata de un elemento indispensable para lograr un alcance mayor de nuestros contenidos.

shutterstock_273248780