Diseño web del día: The Camry Effect

0
9

A partir del día de hoy, en Paredro.com presentaremos distintas propuestas en materia de diseño web que se vuelven relevantes en términos de innovación, creatividad, programación e interfaz, brindando engagement a marcas y empresas. En esta ocasión, presentamos el sitio The Camry Effect, un brand site dedicado a contar historias de propietarios de este modelo de la armadora automotriz japonesa, Toyota. Un diseño dinámico creado por la agencia de publicidad norteamericana Saatchi & Saatchi LA  y el despacho creativo digital Resn, de Nueva Zelanda.

Sitio: The Camry Effect
Desarrollado por: Saatchi & Saatchi LA/Resn (@resn_has_no_i)
País: Nueva Zelanda
Descripción: A los propietarios de vehículos Camry en los EE.UU. se les pidió que compartieran sus momentos especiales con el auto, logrando conjuntar más de 200 mil historias hasta el momento, las cuales se muestran en un scroll a modo de time line al tiempo que se muestran resultados de encuestas hechas a los consumidores. Los dueños del producto pueden seguir participado a través de la respuesta a un formulario de ocho preguntas. Diseñado en HTML5.
Información de la marca: La marca japonesa recuperó el año pasado el número uno como el mayor vendedor de autos del mundo, con 9.7 millones de unidades vendidas, título que perdió en 2011 cuando General Motors tomó la delantera ante los estragos que causó en el Toyota el terremoto y tsunami que debastó parte de sus instalaciones.