Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,882 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseño web del día: The Lincoln Movie

El día de hoy presentamos el sitio web de la película Lincoln, un movie site dedicado a promover la más reciente película del cineasta norteamericano, Steven Spielberg. El sitio es congruente con las nuevas corrientes de diseño donde la limpieza es un elemento predominante, así como la facilidad en la navegación, además de constantes call to action que invitan a, desde asistir al cine, comprar el soundtrack o libros al respecto de la cinta. Llama la atención su construcción en torno a las redes sociales, de modo que tanto videos como imágenes se pueden compartir fácilmente.

Sitio: The Lincoln Movie
Desarrollado por: Watson/DG
País: Estados Unidos
Estructura: Dos columnas
Descripción: La limpieza del sitio evoca en su diseño a la sabiduría, quietud de la apariencia física y legado de Abraham Lincoln, aprovechando nuevas técnicas en HTML5 y jQuery, presentando un site dinámico y de fácil navegación. Llama la atención su construcción en torno a las redes sociales, de modo que los materiales fotográficos y de video sean fácilmente compartidos por los visitantes.

También, son varios los constantes call to action dentro del sitio que buscan la venta de libros, boletos para funciones y el soundtrack de la cinta.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *