Humor, diseño y disciplinas visuales: ¿Qué se piensa de ellas en redes sociales?

0
31
Flat design vector illustration of modern creative office workspace workplace of a designer. The office of a creative worker. Flat minimalistic style and color with long shadows for Web & Mobile App

Para saber lo que se piensa de las distintas profesiones, las redes sociales son de gran utilidad, permiten conocer el sentir de las personas y funcionan como un termómetro que determina si se trata de actividades que dejan buenas o malas impresiones.

Este día, entre las tendencias temáticas de Twitter en México se aprecia el tópico “#MijitoTúQueEstudiaste”,  el cual muestra lo que los usuarios de esta red social consideran acerca de distintas vocaciones profesionales ¿Quieres saber lo que los internautas piensan del diseño, la creatividad visual y las otras displinas visuales?

De entrada, se puede observar una opinión pesimista con respecto a la remuneración del diseño y sus carreras. Si bien se trata de mensajes con una alta carga humorística, es posible observar, en los ejemplos que se muestran a continuación, que el trabajo creativo se enfrenta a varias dificultades más allá de los sueldos.

Diseño Gráfico

 

Arquitectura

Fotografía

Artes visuales