Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 369 vistas

Imprimir

Posted in:

Humor, diseño y disciplinas visuales: ¿Qué se piensa de ellas en redes sociales?

"#MijitoTúQueEstudiaste..." es tendencia en Twitter y resulta un buen indicador para saber lo que piensa la gente acerca de las carreras creativas.

Para saber lo que se piensa de las distintas profesiones, las redes sociales son de gran utilidad, permiten conocer el sentir de las personas y funcionan como un termómetro que determina si se trata de actividades que dejan buenas o malas impresiones.

Este día, entre las tendencias temáticas de Twitter en México se aprecia el tópico “#MijitoTúQueEstudiaste”,  el cual muestra lo que los usuarios de esta red social consideran acerca de distintas vocaciones profesionales ¿Quieres saber lo que los internautas piensan del diseño, la creatividad visual y las otras displinas visuales?

De entrada, se puede observar una opinión pesimista con respecto a la remuneración del diseño y sus carreras. Si bien se trata de mensajes con una alta carga humorística, es posible observar, en los ejemplos que se muestran a continuación, que el trabajo creativo se enfrenta a varias dificultades más allá de los sueldos.

Diseño Gráfico

 

Arquitectura

Fotografía

Artes visuales

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5411 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *