Diseño y sexo es la fórmula perfecta en este comercial

0
70

Para presentar su nueva gama de productos “Feel Real“, la marca de condones Durex, presenta este comercial en donde el diseño al estilo sketch e ilustración, se torna real al contacto físico entre un hombre y una mujer.

Notas relacionadas:
Ilustraciones eróticas y caprichosas se burlan del sexo
Condones con diseños geeks se burlan de los súper héroes
Condones disfrazados promueven el sexo seguro

De la animación a la acción en vivo, de carne y hueso, al mero estilo “Walking life“, película que mezcla la realidad de filmar de forma regular para luego recalcar sobre cada cuadro y trasformar todo en animación, técnica de rotoscopia en conjunto con el video digital, ese formato sigue este interesante y candente comercial.

Para hacer la publicidad de estos preservativos de Durex y su gama de productos RealFeel, la agencia de publicidad Havas Worldwide, en colaboración con Partizan y Golden Wolf crearon este espacio y ambiente creativo en donde una habitación se enciende y todo poco a poco se vuelve real con el simple placer de tocar.

Jugando con la idea de lo que significa “real”, se inicia la película con una animación de una mujer seduciendo a su pareja. Una vez que se toca el paquete de condones, este lugar se convierte en una animación mucho más real.

Un comercial en donde el diseño digital fue crucial para representar todo el concepto general de como el usar estos condones hace que se siente más real.

A continuación, te presentamos este creativo y sesual comercial:

sex02

sex03

sexo1