Diseño y tecnología, los elementos en el nuevo filme animado de Disney

0
19

Este jueves, los estudios Walt Disney Pictures ha lanzado el primer avance de su nuevo filme de animación llamdo 6 Grandes Héroes, el cual se basa en un cómic de Marvel que es poco conocido fuera de Japón.

Notas relacionadas:
Disney da el primer vistazo del remake de La Cenicienta
10 carteles inspirados en Godzilla hechos por fanáticos
Nuevo filme de X-Men inspira para crear divertidos vídeos en Vine


El trailer muestra al joven protagonista, un genio llamado Hiro Hamada, cuando está diseñando una armadura y posteriormente vemos los momentos en que la construye.

Tras esas breves escenas, vemos a Hamada cuando trata de convertir a su robot doméstico en un brutal e imponente superhéroe para la ciudad de San Fransokyo.

6b1

Don Hall (guionista de Tarzán y de Las locuras del Emperador) y Chris Williams (Bolt y Mulán) son los encargados de dirigir el nuevo filme de los Disney Animation Studios.

Los actores T. J. Miller, Jamie Chung y Maya Rudolph serán los encargados de prestar las voces a los personajes de esta animación.

6b3

Esta será la primer película basada en el cómic de superhéroes y se espera que se estrene en cines a finales de este año.

6b4

Curiosamente el estudio lanza este avance horas antes del estreno mundial de la cinta X-Men: Days of Future Past, basada en los cómics de supehéroes de Marvel, que pertenece a Disney.