Diseños “de pelos” rompen con los paradigmas de la moda

0
16

Dos diseñadoras finlandesas, dueñas de una marca de ropa llamada Nutty Tartas, crearon una colección lejos del glamour y los convencionalismos de la moda y lanzaron su línea Hairy Underwear que, como su nombre lo indica, muestra en la ropa interior el vello que muchos quieren ocultar.

Notas relacionadas:
Moda para los adictos a los smartphones 
Surreal campaña para adictos a los calcetines
NIKEiD, la opción para expresar tu personalidad a 

Esta marca, que existe desde 2007, asegura en su página web que trabaja para ofrecer a sus clientes diseños de calidad y, aunque no lo especifica en la red, también con mucho sentido del humor, ya que las prendas de la línea Hairy Underwear han alcanzado gran éxito en ventas debido a los vellos que adornan las piezas, a tal grado que ya existe una versión de la colección para bebés.

hu 1

Katriina Haikala y Vilma Metteri, las diseñadoras, se jactan de la moda que ignora y, hasta cierto punto, recrimina la existencia de vello en las modelos. La pieza maestra de Hairy Underwear es un calzón para mujer que lejos de mostrar la feminidad, rompe con los paradigmas al simular el vello púbico sobre la prenda blanca.

hu3

Otras prendas de esta colección son unos leggins blancos con vellos en las piernas y una camiseta con pelo serigrafiado en el pecho, esta última para hombre.

hu2

A través de su tienda en línea, Nutty Tartas envía pedidos a todo el mundo, a países donde ya se enteraron de estos peculiares diseños, cuya campaña dice: “si usted está harto de los castores calvos, ésta es la respuesta”.