Diseños del último disco de Bowie se pueden usar gratis

0
87

Jonhatan Barnbrook es el diseñador del último disco de David Bowie,y porque sabe que sus fans quieren recordarlo con algo liberó varios elementos de Blackstar, último disco del músico, y ahora el estudio de Londres los pone a su disposición.

El hecho inspirará a los fans de David Bowie de todo el mundo, y es que el estudio de diseño que ha trabajado con muchos famosos acaba de dar a conocer la noticia.

Los seguidores del músico podrán usar los materiales bajo una licencia Creative Commns Non Commercial-ShareAlike, y la obra se puede utilizar para recordar a Bowie a través de cualquier tipo de medio creativo, siempre y cuando no sea con fines comerciales.

El diseñador gráfico Jonathan Barnbrook trabajó estrechamente con Bowie durantes muchos años, y él es el responsable del diseño de varios de sus álbumes.

En diversos medios se publicó que a Barnbrook le encantaba trabajar con David Bowie, eran el uno para el otro cuando trabajaba, han opinado quienes los vieron trabajar juntos, es por eso que el famoso diseñador destacó hace unos días que en memoria de David libera los elementos de las ilustraciones de su último álbum.

Eso significa que podrás hacerte una camiseta a tu gusto para recordar al ícono musical, o hacerte un tatuaje, se podrá adaptar a diversas ideas, lo único que pide el estudio de Londres es que usen solo para beneficio personal.