Diseños para gatos que inspiran a sus dueños

0
77

Los gatos son mascotas que requieren constante estimulación, adoran esconderse, jugar con cajas y escabullirse en lugares oscuros y pequeños, para ellos el diseño elabora piezas que los entretienen y al mismo tiempo ofrecen una imagen amable para sus sueños.

Tal es el caso de la marca Poopy Cat, que presenta una línea para que los felinos -que también puede incluir perros pequeños, conejos y otra clase de mascotas- puedan jugar con cajas cuyos diseños se inspiran en grandes piezas de la arquitectura mundial.

Con cartón, tinta y creativos patrones, esta línea ha desarrollado cajas que lo mismo emulan construcciones mayas que hindúes o hasta la torre Eiffel, entre otras construcciones que han marcado la vida de las civilizaciones humanas alrededor del mundo.

Para el ensablaje de las piezas, bastó con desarrollar técnicas de packaging tradicional en cartón a través de pestañas y rajaduras…

Se trata de un proyecto que busca financiamiento a través de la racaudadora de fondos estadounidense Kicksarter que busca el apoyo de la gente y demostrar que el diseño para mascotas no tiene por qué ser aburrido, sobre todo cuando sus dueños se interesan y valoran el diseño.

A continuación, algunos ejemplos de estas creativas piezas que encantarán a las mascotas más hurañas, malhumoradas y -al mismo tiempo- cariñosas.

CASAS PARA GATOS ARQUITECTURA 01

CASAS PARA GATOS ARQUITECTURA 02

CASAS PARA GATOS ARQUITECTURA 04

CASAS PARA GATOS ARQUITECTURA 05

CASAS PARA GATOS ARQUITECTURA 06

CASAS PARA GATOS ARQUITECTURA 07

CASAS PARA GATOS ARQUITECTURA 08

casas-carton-monumentos-arquitectonicos-poopy-cat-8