Diseños publicitarios que se adaptan a la luz solar

0
19

Para promocionar una gama de lentes cuya función es polarizarse a la sensibilidad de los rayos solares, se diseñó una ingeniosa, llamativa y creativa campaña de publicidad gráfica en donde la respuesta adaptativa a la luz del sol es de inmediato.

Notas relacionadas:
Los diseños interactivos son llevados a otro nivel
El parabús interactivo con imágenes de quien esperas
Maravilloso anuncio interactivo se mueve cada vez que el metro llega

La diseño interactivo en la publicidad se encuentra en una creciente, ya que es uno de los métodos innovadores en exteriores que se enfocan en sorprender y llamar la atención de las masas, ya sea a través de simples carteles o impresionantes vallas, como es el caso de la agencia turística Voyages-sncf.com con grandes gargantas y piernas a la Marilyn Monroe.

En esta ocasión la idea es un poco más sencilla y simple pero igual de cautivadora y sorprendente, ya que para promocionar un nuevo estilo de lentes que funcionan tanto para leer y ver correctamente, estos se oscurecen a la sensibilidad de los rayos solares.

La campaña va de la siguiente manera: se colocaron diversos carteles impresos con fotografías de personas que utilizan lentes dentro de elevadores de grandes edificios de la ciudad de Bangkok con el lobo promocional de la marca Optic Square’s. Lo ingenioso de estos carteles es que a raíz de que el elevador suba o baje, el tono de los lentes cambian acorde a la entrada de luz dentro del elevador, mostrando en automático el beneficio de los lentes, además de que la palabra “glasses” cambia a “sunglasses“.

La obra creativa corrió a cargo de la agencia de publicidad BBDO Bangkok, quienes con una forma eficaz, directa e inteligente promocionan esta línea de lentes adaptativos para la marca Optic Square’s.

Para ver esta creativa campaña gráfica, te invitamos a ver el siguiente video:

iuliññ

jjl

juliul

Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 11.19.22

Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 11.19.13