Disfruta de las mejores 5 canciones de Badd Bunny con Misik

0
25

Estas son las mejores 5 canciones del puertorriqueño Bad Bunny que puedes disfrutar mucho más con Misik

Disfruta de las mejores 5 canciones de Badd Bunny con Misik
Imagen: Instagram

Bad Bunny es una de las figuras más representativas de la música actual. Puede que te guste o no el género, pero hay que aceptar que Bunny ha sabido posicionarse en el gusto de los jóvenes, y sobre todo, ha creado una estrategia de mercado muy inteligente, ya que sin importar qué haga o diga, es tendencia.

Es una figura completamente influyente, que ha sabido utilizar su plataforma para intentar cambiar el mundo a su forma. dEsde las protestas en su país Puerto Rico, donde apoyó a su gente, hasta hablar de la violencia ala mujer con su tema “Yo perreo sola”. Bad Bunny es una figura importante en la cultura moderna.

Por ello te mostramos sus mejores 5 canciones, que puedes disfrutar con Misik, y sus bocinas bluetooth. En su página podrás encontrar un catálogo con bocinas que te ayudarán a realizar una compra inteligente. Misik.

Yonaguni

Yonaguni es la canción donde podemos ver el lado más otaku de Benito, aunque en realidad es una canción bastante triste. Como sea, es genial escucharlo cantar en japonés.

2. La canción ft J. Balvin

“Oasis” es uno de los mejores álbumes colaborativos del género, donde vemos a los dos exponentes del reggaeton actual cantar, y nos regalaron este tema.

3. “Yo perreo sola”

YHLQMDLG es el álbum más irreverente e inteligente de Bad Bunny, y justo uno de sus temas es “Yo perreo sola”, donde podemos ver cómo el cantante se posiciona en contra de la violencia hacia las mujeres. Además de ser tener un videoclip muy original.

4. Otra noche en Miami

X100pre fue el álbum debut de Bad Bunny y podemos presenciar otro estilo, mucho más apegado al rap. Sin dudas, otra noche en Miami es uno de sus mejores temas.

 

5. La Santa

Este tema también forma parte de YGLQMDLG y como dato curioso, es una de las canciones favoritas de Barack Obama.

Estos fueron los mejores temas de Bad Bunny, que puedes disfrutar con las bocinas del catálogo de Misik. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

 

Tal vez te pueda interesar:

Misik te dice cómo usar un aro de luz y no fallar en el…

Misik te presenta 5 bocinas para disfrutar tu música favorita

Misik te dice qué tan malo es tu Spotify con esta aplicación