Disney da el primer vistazo del remake de La Cenicienta

0
39

A unos cuantos días de que llegue a los cines Maléfica, Disney publicó el primer póster y el teaser de la película La Cenicienta, que de igual manera será de tipo live-action, como también lo fue Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

Notas relacionadas:
“Maléfica” inspira a McCartney para diseñar
Las princesas Disney ahora protagonizan el  
Los políticos se transforman en villanos de Disney


El nuevo filme del famoso cuento de hadas será dirigido por por Kenneth Branagh y protagonizado por Lily James, Richard Madden, Hayley Atwell, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgard y Cate Blanchett.

Por desgracia, Disney sólo nos ha dejado ver la famosa zapatilla de cristal, el elemento por la que siempre es recordada.

Por los elementos visuales que muestra el teaser, podemos esperar una cinta llena de magia y gran colorido, además de ser espectacular, y no es para menos si consideramos que es la princesa más reconocida del universo Disney.

Cenicientta

La cinta, que llegará a los cines en marzo del 2015, respetará la historia original, no como sucedió con Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie.

Así es que si eres fan de la cinta de dibujos animados, seguramente te emocionará saber que será la versión Disney la que prevalezca y no verás a las malvadas hermastras cometer las atrocidades para casarse con el príncipe, como sucede en el texto original.