Disney lanza el trailer y los primeros promocionales de Cenicienta

0
144

Cenicienta volverá una vez más a la pantalla grande y en esta ocasión lo hará de nuevo de la mano de Disney, el estudio cinematográfico que se popularizó la historia con la versión animada.

Notas relacionadas
Mira antes que nadie cómo será la versión live-action de Cenicienta
Snoopy, Charlie Brown y sus amigos dan el segundo vistazo de la película
Cómo ha evolucionado el logotipo de Virgin


En el trailer oficial de la película fue lanzado la mañana de este miércoles, pero a la par de ello, las primeras imágenes promocionales también fueron liberadas por la casa productora.

cinde5

En el trailer se pueden ver imágenes de Lily James como Cinderella (Cenicienta), Cate Blanchet, como la madrastra malvada, y una sorprendente Helena Boham Carter, como la hada madrina.

cinde4

La historia live-action fue dirigida por Kenneth Branagh, quien le ha dado un toque más realista a la historia y ha dejado atrás un poco de la magia que caracteriza a la versión Disney.

Los más espectacular que se puede ver en el trailer son los vestidos, aunque el de Cenicienta no es el que destaca, aunque si otras cosas como el palacio y la carroza dorada, que ahora volará.

cinde2

La cinta llegará a los cines en marzo próximo y es probable que no corra la misma suerte en la taquilla como Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie.

cindepromo

cinderella

poster