El Disneyland de las bienes raíces, por lo menos en Holanda

0
49

La firma holandesa de bienes raíces Verder met wonen presentó una manera diferente de vender una casa, ya que además de la función habitual de albergar personas, esta agencia ilustra las propiedades con un plus de promoción: una montaña rusa al estilo Disneyland o Six Flags.

Notas relacionadas
YouTube lanza un creativo video para presentar lo más visto del 2014
Las 10 fotografías que le dieron la vuelta al mundo durante el 2014
La próxima tendencia será la ropa que se adapta a tu talla, diseñada e impresa en 4D

Para vender estas casas se realizó un video promocional en el que se muestra como una pequeña montaña rusa atraviesa de abajo hacia arriba una casa tradicional, esto para que las personas se animen comprar casas y las ventas suban.

Para que todo funcione a la perfección, se instaló un marco de madera que se entreteje en todo el interior y el exterior de la casa de ladrillo, haciendo que los posibles compradores de la vivienda realicen un tour por toda la vivienda y se diviertan a través de las distintas habitaciones y el patio trasero.

Se le pidió a los futuros residentes sentarse dentro de un coche de madera pequeño y así conocer la cocina, el dormitorio y patio, recorriendo la propiedad de una manera completamente inesperada. La mala noticia es que al comprar la casa la montaña no viene incluida.

A continuación, te presentamos esta excursión en acción: