Dispositivos Netzhome por menos de 600 pesos, diseña tu smart home

0
5

El momento de las smart home es ahora. Y es que es mucho más fácil y cada vez más asequible de lo que imaginas crear espacios para hogar controlar a golpe de clic desde tu móvil: la iluminación de tu, regular la temperatura en una tarde calurosa, proteger tu casa de eventos como inundaciones o incendios y monitorear tus espacios a distancia. Se estima que los ingresos en el mercado de las smart home alcancen los 99.537 millones de dólares en 2021, según Statista.

Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual del 15,31 por ciento, lo que resultará en un volumen de mercado proyectado de 175.985 millones de dólares para 2025. La penetración de los hogares será del 12.2 por ciento en 2021 y se espera que alcance el 21,4 por ciento para 2025. Estos indicadores a nivel mundial registran que el contar con una casa inteligente ya es una tendencia que está en auge.

Y es que hay que considerar que el confinamiento por la pandemia de Covid 19 puso en manifiesto la necesidad de tener una smart home, el consumidor ha comprendido que hacer de su casa un lugar más inteligente es un tema que va mucho más allá de estar a la vanguardia. Se trata de una solución que entrega múltiples beneficios como la seguridad, el confort, la práctica sobre todo en un momento en las personas somos multitareas y que el centro de todo se ha vuelto el hogar.

 

¿Qué ventajas tiene un sistema smart home?

Aquí te decimos a detalle algunos de los principales beneficios que la domótica (conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda) te ofrece:

Eficiencia. La posibilidad de automatizar procesos o conocer las métricas significa tener información para decidir. Por ejemplo, si quieres cuidar la luz para evitar tarifas altas, puedes medir o limitar tu consumo de forma sencilla.

Comodidad. El hecho de poder manejar muchos aspectos de tu casa desde un mismo lugar aumenta el confort. Al mismo tiempo, le da un valor extra a tu casa, ya que parecerá un hogar “del futuro”.

Seguridad. La posibilidad de gestionar las alarmas implica tomar ciertas pracauciones en tu hogar. Esto no solamente remite a los sistemas de alerta de robo, sino también a las alertas de incendios o de pérdidas de gas.

Reducción de daños medioambientales. Te permite ayudar al planeta. Es decir, te va a servir para mitigar los impactos de la arquitectura, ya que te permitirá vigilar tus recursos y no usarlos cuando no los necesites. Este tipo de instalaciones se nutren del cableado eléctrico existente, por lo que no tienes un costo muy elevado.

 

Por lo tanto, ahora que conociste cómo funciona el sistema smart home, es hora de que conozcas la oferta de Netzhome , una firma dedicada a dispositivos inteligentes, para adoptar la tendencia de casas inteligentes por menos de 600 pesos:

 

Sensor para puertas y ventanas

Monitorea tu casa desde tu celular. Una casa inteligente en la palma de tu mano con un precio accesible. Envía alertas a tu smartphone cuando detecta la apertura o cierre de tus puertas y ventanas. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación gratuita de Netzhome, simple y directo. Mínimo consumo de energía, funciona con baterías AAA y es programable con otros dispositivos.

Enchufe inteligente Wi-Fi

Fácil de configurar, dispositivos plug & play, no hace falta ninguna base adicional. La mejor casa inteligente es por la que no tienes que preocuparte. Enciende tu enchufe Netzhome desde cualquier lugar en el mundo a través de la App, único con sirena integrada. Es programable para un encendido o apagado a una ora concreta y tiene diferentes formas de uso.

Sensor de movimiento

Envía alertas a tu smartphone cuando detecta movimientos en la estancia. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación. Mínimo consumo de energía, funciona con tres pilas AA y es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.