Divertida escena alternativa de Gravity con Superman

0
31

Sin duda la odisea espacial de Sandra Bullock en Gravity nos mantuvo al filo de la butaca, quizás con ganas de querer estar ahí y ayudar a su personaje, por esa razón han creado una versión con Superman.

Notas relacionadas:
Salen a la luz los carteles alternos de Gravity 
Cómo los efectos visuales de Gravity fueron creados 
La NASA se inspira en Gravity


El filme del director mexicano Alfonso Cuarón nos hizo ver y sentir el espacio exterior como nunca antes, una hiperrealidad que atrapó a la mayoría de los espectadores.

La premisa de la trama ya la conocemos, dos astronautas se hacen reparaciones de rutina a una estación espacial cuando de repente son golpeados por restos de una nave rusa, lo que desencadena una aventura por regresar a la Tierra.

Es precisamente la impotencia y el terror que siente el espectador en esos momentos que orilló a crear una escena alternativa del filme coprotagonizado por George Clooney.

Así, podemos ver que Superman entra en escena para rescatar a Ryan Stone, la astronauta interpretada por Bullock, y al menos nos hace sentir tranquilidad y saber que regresará bien a casa.

sg2

Pero eso no es todo, ahora también sabemos quién fue el responsable de la desgracia que hace sufrir a Bullock y a Clooney.

Gravedad recaudó cerca de 715 millones de dólares a nivel mundial y consiguió siete premios Oscar de los 10 a los que estaba nominado.