Divertida y original campaña gráfica con hombres en poses sexy’s

0
187

El humor en la publicidad es un elemento que cada vez se hace más presente para anunciar un producto o servicio.

Las maneras en que el sentido del humor puede ser interpretado son muchas, desde situaciones, monólogos o parodias, crean un acercamiento que crea empatía y memorabilidad en el consumidor.

Notas relacionadas:
10 campañas de publicidad que harán despertar tu creatividad
Parodias de publicidad que resultan graciosas y ¿ofensivas?
Cuando la publicidad juega con la psicología: 8 campañas
Ilustradores se unen para apoyar los derechos gays en Rusia

La creatividad en estas campañas puede llegar a ser desbordante y logran hacer reír a más de uno. Utilizar esta estrategia en la publicidad puede lograr obtener una mayor difusión en diferentes medios y darle un nuevo sentido a la marca.

Entre los productos o servicios que sobresalen en muchas ocasiones por su falta de creatividad y diseño son los dirigidos al género masculino, que carecen de originalidad y en muchas ocasiones se trata de vender a través de la utilización de mujeres sexys y semidesnudas. Algo que nunca falla.

Las campñas que se recuerdan por vender haciendo uso de la frase “el que no enseña no vende” se encuentran las de cervezas como Tecate o Modelo, La refresquera Pepsi con sus campañas con Britney Spears y obviamente las de ropa interior como Victoria Secrets o H&M.

Un producto que se destaca por hacer uso de este recurso es la industria automotriz o de las motocicletas, donde generalmente se ven a chicas estilo calendario.

MotoCorsa actualmente lanzó una campaña donde precisamente se hace uso de este recurso, pero dándole un giro totalmente a lo humorístico y saliendo de los tradicionales anuncios de motocicletas.

En esta ocasión no sólo se puede ver a mujeres en poses sexy´s sobre el producto, si no también a hombres imitando estas poses, hombres que generalmente son el target de la marca.

La campaña lleva por nombre MANigale, y pretende mostrar el aspecto que tendría este tipo de publicidad si se llevara acabo con hombres dando como resultado algo realmente divertido. Además se trata de quitar ese estereotipo sexista en la publicidad a la que se está acostumbrado.

Aquí te mostramos estas divertidas y creativas imágenes que te harán reír por un largo rato, ¿con quién se quedarían, la sexy chica, el macho o la motocicleta?

550x-MotoCorsa-seDUCATIve-MANigale-2

Imagen vía MotoCorsa