Divertidas fotografías de gatos posando como chicas Pin-Up

0
52

Primero se presentó una serie de fotografías de hombres guapos en poses atractivas junto a gatos que imitaban sus poses de unan manera graciosa. Ahora se presenta una nueva serie de imágenes, donde gatos posan de manera singular y divertida como Pin-Ups de los años 40´s.

Notas relacionadas:
La nueva aplicación exclusiva para mentes diseñadoras y creativas
Alucinante ilusión óptica de una casa parcialmente invisible
Gap responde a los actos de racismo por su campaña gráfica “Make Love”

El sitio encargado de publicar este tipo de fotografías lleva por nombre “Cats That Look Like Pin Up Girls” y es un divertido y creativo blog de Tumblr que se encarga de recopilar imágenes de adorables felinos en poses diferentes, para luego encontrar su equivalente en pose de Pin-Up.

La mayoría de las fotografías que se usan como referencia son de los años 40´s y 50´s, las cuales anteriormente fueron publicadas en calendarios y revistas, mientras que las fotografías de los gatos son encontradas en diversos sitios web y calendarios modernos inspirados en estos animales.

Una divertida serie de fotografías que llamará tu atención no precisamente por la chica sexy que aparece junto al gato, sino por las poses graciosas en las que se encuentran los gatos.

El sitio fue diseñado por Rachael Aslett, profesionista con residencia en Perth, Australia, dedicada a lao ubicuidad independiente, cuya popularidad ha aumentado gracias a este sitio, al grado de ofrecerle un contrato para un libro.

¿Tu con cuál te quedas? ¿Gatos o Pin-Up?

catsthatlooklikepinupgirls05

catsthatlooklikepinupgirls07

catsthatlooklikepinupgirls08

catsthatlooklikepinupgirls10

catsthatlooklikepinupgirls11

catsthatlooklikepinupgirls01

catsthatlooklikepinupgirls02

 by Zoe Mozart

catsthatlooklikepinupgirls04

pinupcats01

pinupcats02

pinupcats03

catsthatlooklikepinupgirls06

Imágenes vía Cats That Look Like Pin Up Girls