Divertidas ilustraciones le quitan lo sexy a los encantos femeninos

0
106

De distintas siluetas y colores, el proyecto Alphabreast ilustra la diversidad de formas de pechos que existen. En esta ocasión el equipo creativo encargado de este proyecto le quitó lo sexy a esta parte del cuerpo femenino con el objetivo de captar la atención de los espectadores e invitarlos a donar a la asociación Fuck Cancer, que se encarga de recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.

Notas relacionadas
Packaging que busca concienciar sobre el cáncer de mama
5 apps para diseñar tarjetas de Navidad desde tu móvil
5 películas de Navidad que no te puedes perder en estas fechas

Como parte de las celebraciones del quinto aniversario de Fuck Cancer, la asociación decidió lanzar esta divertida campaña en la que se ilustró el pecho de una mujer a partir de adjetivos con cada una de las letras del alfabeto, de ahí el hombre de Alphabreast.

Además de la creatividad para encontrar un adjetivo calificativo con cada una de las letras del abecedario, también es un proyecto que llama la atención por el estilo de sus ilustraciones influidas por el arte pop, las cuales están plagadas de colores llamativos y de una buena dosis de buen humor.

De esta manera divertida Fuck Cancer busca recaudar fondos para apoyar a las mujeres que sufren este tipo de cáncer y disminuir las cifras que indican que una de cada ocho mujeres desarrolla esta enfermedad a lo largo de su vida.

Para apoyar esta causa, sólo se necesita la cantidad de $5 dólares para apoyar al tipo de seno favorito de entre los más de veinte que se encuentran en la página web dedicada al proyecto. (Advertencia: algunos de ellos dejan todo al descubierto).

A continuación algunas de las ilustraciones que forman parte del proyecto Alphabreast, las cuales representan las distintas formas de bubis y los distintos estilos de las mujeres para cubrirlas.

6

5

3

4

2

1