Divertido y original nuevo packaging para Trident

0
2923

La publicidad gráfica, al igual que la televisiva, es de las más importantes en el sector. De ahí a que sea muy importante que algunas firmas den una importancia vital al packaging o empaque de sus productos. Tal es el caso de la firma de chicles Trident, que para su versión más light, la de chicles sin azúcar, ha querido contar con el diseñador Hani Douaji para esta propuesta de empaque tan original.

Así, Hani Douaji, de Preston (en Reino Unido) ha elaborado un nuevo concepto de packaging para la firma de chicles y, para ello, su objetivo ha sido el de promover el consumo de este producto durante las comidas para, de esta forma, mantener unos dientes sanos, blancos y protegidos.

De esta forma, el diseñador ha realizado seis diseños de packagigns para cada uno de sus tres sabores y, además, ha aprovechado la forma del producto (la del chicle), para que haga de dientes en el packaging del producto, que está conformado por labios, barba y bigote, que, junto con la forma de la boca, muestran una sonrisa de cine.

trident trident trident trident trident