Divertidos carteles aleccionan sobre datos curiosos, pero inútiles del cuerpo humano

0
264

De una manera divertida, pero también ociosa, el estudio de diseño británico Pâté creó una serie de carteles con una estética sobria, pero llena de buen humor que instruyen sobre datos curiosos acerca de temas médicos.

Notas relacionadas:
Divertidos y creativos carteles destacan los principios de la tipografía
15 divertidos diseños de letreros que al leerlos suenan como groserías
Una colección de divertidos gráficos que harán morir de risa a los diseñadores

¿Sabías que el sudor del pie puede crear una gota similar a una lágrima durante el día?, o ¿que el cerebro tiene la energía suficiente como para encender un foco? Estos son algunos datos que nadie se imaginaría encontrar en alguna enciclopedia escolar, por eso el estudio de diseño Pâté ha decidido instruir a la población para que se entere de estos y otros datos a través de sus carteles estilo flat.

Con un color rosa en distintas tonalidades que destaca del negro de fondo estos carteles muestran hechos médicos de manera divertida, esos datos que son verdaderamente inútiles pero que son interesantes, así una vez visto el trabajo de este estudio de diseño, los espectadores sabrán que hay más bacterias en la boca de un ser humano que personas sobre la faz de la Tierra.

Y, por último, un dato realmente interesante sobre todo para aquellos fotógrafos profesionales o amateurs que demuestra por qué ninguna cámara se equipara con el ojo humano: los ojos tienen una resolución de 576 megapixeles.

5

6

4

3

2

1