Divertidos e inquietantes retratos de “pájaros con problemas” mentales

0
217

De la mente salvajemente e imaginativa del artista Matt Adrian, también conocido como “The Mincing Mockingbird“, viene The Mincing Mockingbird Guide to Troubled Birds, una guía que ofrece hilarantemente títulos y pinturas extrañamente serenas de “aves con problemas.”

Notas relacionadas:
Detalladas ilustraciones de aves realizadas en sobres
Dan alas al arte callejero en Londres
De asfalto grisáceo a coloridas calles transformadas en arte

Con leyendas traviesas e humorísticos como “Tenía un temperamento incontrolablemente violento, que literalmente lo mandó a loco cuando estaba molesto, pero era guapo” y “Me arreglo para Satanás” revelan los pensamientos inquietantes de nuestros amigos emplumados.

Uno puede pensar que un ave se subtitula con palabras como “Tengo hambre de algunos gusanos”, pero estas aves se representan con pensamientos algo más perturbadores.
Espeluznante, descentrado y en última instancia muy, muy divertido, estas ilustraciones traerán una sonrisa al rostro o harán cerrar de inmediato al página, pero Adrian se las ingenia para hacer el contexto más humorístico.

A continuación, te presentamos algunos de estos retratos con estas aves cuyos pensamientos son totalmente divergentes. Además lo puedes comprar vía Amazon.

satan

whoop

lovely

sooooon

giveevve

looking

math