Divertirte y respetar al medio ambiente ya es posible con estas motos acuáticas

0
25

Bajo el nombre de ‘Quadrofoil‘, llega esta moto electro acuática hydrofoiling personal que toma algunas piezas claves de las embarcaciones enfocadas al deporte, la recreación y diversión sobre agua, para elevarlas a un nuevo nivel que respete al medio ambiente.

Notas relacionadas:
Intrépidos y vibrantes retratos de mujeres árabes sobre motos
Oto Cycles, la mezcla perfecta de lo vintage y la ingeniería en una bicicleta
La bicicleta que reinventa el diseño

La propulsión del motor fuera de borda fue desarrollado a la medida con alta tecnología de papel de aluminio permitiendo un conducción que es varias veces más eficiente que otros vehículos de agua en el mercado.

La fuerza de flotación que levanta la parte superior por encima de la superficie, reduce al mínimo la fricción y por lo tanto mejora aún más la economía de uso en la batería.

Incluso con toda esta tecnología respetuosa para el medio ambiente, la ‘Quadrofoil’ ofrece una nueva y emocionante experiencia de agua gracias a su velocidad máxima de 40 km/h (21 nudos) y un rango de hasta 100 km. El motor eléctrico se puede cargar completamente en menos de dos horas y opera en silencio por lo que es adecuado para los lagos, los ríos, los mares y también las áreas marinas protegidas.

El vehículo hermético e hidrodinámico está disponible para pre-orden a partir de octubre de 2014 y tendrá una serie de ediciones limitadas hasta marzo del 2015.

quadrofoil-designboom021

quadrofoil-designboom031

quadrofoil-designboom051

quadrofoil-designboom012

quadrofoil-designboom041

quadrofoil-designboom071