Llega el fin de semana, momento para despejar la mente y también una buena oportunidad de encontrar nuevas motivaciones creativas que representen un reto para la mente y el desarrollo de la imaginación. se trata, pues de un buen momento para experimentar con las tareas visuales a las que estás acostumbrado, como la fotografía.

Un buen ejercicio que puedes desarrollar en tus días de rélax es la fotografía a doble exposición, la cual permite potenciar el discurso visual que propongas y escala también las posibilidades creativas y de composición gráfica.

Si bien antes el reto era lograr esta modalidad creativa a través de la fotografía analógica, hoy la edición digital permite realizar este paso con mucho mayor facilidad y el reto se centra con mayor contundencia en la composición y correcta colocación de lso elementos visuales dentro del cuadro o espacio visual delq ue se dispone.

Para que que te inspires en este fin de semana con esta técnica creativa, tenemos algunos algunos ejemplos de doble exposición que harán las veces de guía para tu desarrollo creativo.

Doble exposición, por  Gonzalo Rebolledo

doble-exposicion-01

 

Doble Exposición BC, por Jon Dav

dobre-exposciion-03 dobre-exposicion-02

 

Corona de flores, Virginia García Soto

doble-exposicion-05

 

Colores al Alma, por Paz Serna

doble-exposicion-06 doble-exposicion-07

Nelly, por Arturo Velázquez

doble-exposcion-08

 

Técnicamente perfecto, por Juan Carlos Márque

doble-exposicion-09