¿De qué sirve el diseño en el marketing BTL?

0
1062
El diseño gráfico y Marketing BTL se piensan como disciplinas ajenas, pero la realidad es que ambas conjuntadas logran proyectos increíbles.

El diseño gráfico y Marketing BTL se piensan como disciplinas ajenas, pero la realidad es que ambas conjuntadas logran proyectos increíbles. La primera consiste en crear experiencia únicas para los consumidores, lo que tiene como resultado una relación de fidelidad cliente-marca.

En el diseño, el mensaje debe ser creado visualmente de tal manera que los usuarios se sientan atraídos por el producto, al mismo tiempo de que sea fácil de digerir y recordar, por lo que en éste propósito es donde recae su importancia para las estrategias below the line (BTL).

Cuando se conjunta el diseño gráfico y Marketing BTL se “activa” al consumidor a realizar alguna acción, ya sea una compra, un compromiso con la marca o simplemente una reflexión. Como se trata de algo que debe ser íntimo, las estrategias de BTL comprenden canales de comunicación no masivos y segmentados a públicos específicos con la finalidad de generar un sentimiento único con la marca.

Quizá te interese: Esto encontrarás en el Abierto Mexicano de Diseño 2019.

Si te interesa aprender más sobre la implementación de estrategias innovadoras Below The Line para mejorar el posicionamiento de tu marca, asiste a la BTL Conference que se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en la Ciudad de México.

Durante dos días de conferencias aprenderás a implementar acciones para activar tu marca y crear una fidelidad con tus clientes. Ésta se realizará en el Hotel Marriot Reforma y puedes adquirir tus boletos aquí.

Para más información comunícate de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos +52(55) 5516 2346 extensión 175 / 161 o al 5219 5770. También puedes enviar un correo a la dirección [email protected].