¿Dónde escuchar música al aire libre? Misik te dice

0
30

Al contrario de lo que habitualmente ocurre, las calles de la Ciudad de México no son solo caos, ruido y aglomeración, sino que también ofrece espacios al aire libre llenos de cultura, espacios abiertos, de paz y tranquilidad.

videos musicales más vistos

Los visitantes y residentes de la Ciudad de México cuentan con uno de los abanicos en opciones de entretenimiento más a grandes y varios, por ello es común que dentro de sus calles se encuentren todo tipo de espacios dedicados exclusivamente al entretenimiento y la diversión, los cuales pueden ser cerrados o abierto, por ello Misk presenta algunos de los mejores recintos para escuchar música al aire libre, disponibles para todo público.

Disfruta de estos recintos para escuchar música al aire libre con Misik

Al contrario de lo que habitualmente ocurre, las calles de la Ciudad de México no son solo caos, ruido y aglomeración, sino que también son espacios llenos de cultura, espacios abiertos, de paz y tranquilidad, los cuales aunque son un secreto a voces pueden llegar a pasar desapercibidos para la gran mayoría de la ciudadanía por ello ahora Misik se dio a la tarea de demostrar algunos de los mejores recintos en los que puedes disfrutar de música al aire libre y conocer aquellas canciones que acompañen tu camino con la ayuda de los audífonos TWS inalámbricos MH61 de Misk, adecuados para un ambiente discreto y cómodo en cualquier momento.

Audiorama Parque Hundido: Av. Insurgentes Sur S/N, colonia Extremadura Insurgentes, delegación Benito Juárez. Abierto todos los días.

Open Air Mx Arena Ciudad de México: Av. de las Granjas 800 Col. Santa Bárbara CP 02230, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Audiorama Chapultepec: Av. Xicoténcatl, a un costado de la Tribuna Monumental, entrada por la Puerta de Flores. Martes a domingo de 9:00 a 16:00 hrs.

Plaza de las Artes Secretaría de Cultura/Centro Nacional de las Artes: Río Churubusco 79 esq. Calz. de Tlalpan Col. Country Club CP 04220, Coyoacán, Ciudad de México

Auditorio Amparo Ochoa Centro de las Artes Santa Ursula: Av. Santa Úrsula 191 Col. Pedregal de Santa Úrsula Coapa CP 04600, Coyoacán, Ciudad de México.

Jardín Sonoro Fonoteca Nacional: Francisco Sosa 383, colonia Santa Catarina, delegación Coyoacán. De lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs.

TAMBIÉN LEE:

Nuevas tendencias del Pet Marketing

¡Alerta Amber ahora en Instagram! Notificarán los desaparecidos cerca de tu área

Estas son las mejores canciones de Christian Nodal