¿Dónde rentar un departamento en CDMX con RE/MAX?

0
35

Un departamento que se encuentre ubicado en una zona principal te ayudará a estar conectado de todo.

  • El mejor beneficio de rentar en una zona principal es que puedes tener más opciones para buscar el mejor departamento que se adapte a tu economía, gustos y necesidades.
  • En CDMX puedes encontrar un departamento que se adapte a todas tus necesidades, tanto en las colonias más demandadas como en las  más nuevas
  • Las colonias en la Ciudad de México como: Condesa, Roma, Polanco o la Del Valle son consideradas zonas principales.
departamento
Foto: Bigstock

Comenzar el año con la meta de rentar un departamento es muy importante para muchas personas. Por eso es primordial conocer cuáles son las mejores zonas principales de tu ciudad para comenzar la búsqueda de casa, que se adecue a tus necesidades o gustos.

Un departamento que se encuentre ubicado en una zona principal te ayudará a estar conectado de todo, ya que tendrás acceso al centro urbano, calles, autopistas, parques o zonas verdes. Pero también vivir en una zona con mucha accesibilidad te permitirá tener cerca supermercados, hospitales, centros comerciales entre otros negocios y servicios.

Especialistas en el mercado inmobiliario como RE/MAX señalan que el mejor beneficio de estas zonas es que puedes tener más opciones para buscar el mejor departamento que se adapte a tu economía, gustos y necesidades.

En la Ciudad de México puedes encontrar un departamento que se adapte a todas tus necesidades, tanto en las colonias más demandadas como en las  más nuevas, ya que la construcción de vivienda vertical en estas zonas, permite tener una mayor oferta.

Las colonias como: Condesa, Roma, Polanco o la Del Valle son consideradas zonas principales, por la ubicación, conectividad y disponibilidad de servicios que tienen.

Así como también  las búsquedas de departamentos en zonas principales se robustecen en Coyoacán, Álvaro Obregón y Tlalpan, aunque Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo continúan con un gran porcentaje de vivienda disponible para la renta.

Ya sea que te decidas por rentar en alguno de estos lugares, necesitarás acercarte a un profesional que te ayude en el proceso y RE/MAX es una gran opción para ello, pues, además, tiene varias opciones de departamentos que se amoldarán a tu personalidad.

 

Tal vez te pueda interesar:

Atrévete a tener una franquicia RE/MAX con estos beneficios

Agente inmobiliario, ¿Cuál es su importancia? RE/MAX te cuenta

Conoce la Universidad de RE/MAX en México, ¡No pierdas la oportunidad!