Doritos lanza rediseño en su logotipo e imagen

0
1591

México, D. F.- La marca Doritos, propiedad del grupo Pepsico, cambia su imagen. Busca presentar una nueva personalidad con más energía, atrevimiento y modernidad, que busca adaptarse a las tendencias y gustos de sus jóvenes consumidores. México es el país piloto en el cambio de imagen de la marca, misma que será homologada en todo el mundo.

Doritos marca con gran trayectoria en el mercado decidido a nivel global cambiar su imagen: “Hemos apostado por una campaña innovadora y atrevida que logrará cautivar a nuestra audiencia. El concepto de la estrategia gira alrededor de los “memes”, que son elementos gráficos utilizados para viralizar ideas irónicas y divertidas; y que en la actualidad, están muy cerca de nuestro público objetivo”, comentó Enrique Granados, director de mercadotecnia de Doritos.

De acuerdo a la marca, el nuevo logo de Doritos está diseñado para transmitir fuerza, irreverencia, intensidad y dinamismo, características que comunican la personalidad de la marca, al mismo tiempo en que invita a sus consumidores a que tengan la motivación de cambiar para que se atrevan ser lo que quieran ser. Para comunicar la nueva imagen, la marca está implementando una fuerte campaña digital a través de las redes sociales oficiales de la marca y un video, reforzando los temas de música, gaming y tecnología en los que la marca busca mantenerse presente con diversas actividades como patrocinio de eventos.

El lanzamiento cuenta con la participación de las agencias BBDO (publicidad), Grupo Top (BTL), Element Studios (digital) y Guerra Castellanos y Asociados (relaciones públicas).

Nueva imagen:

Imagen anterior: