Aunque el mes de Orgullo ya pasó, Doritos se ha unido a la defensa de los derechos de la comunidad gay al crear una edición especial de un packaging llamado Rainbow, el cual como bien indica su nombre tiene los colores del arco iris.

Notas relacionadas
25 increíbles razones por las que eres diseñador
Los 21 terribles malos hábitos de los diseñadores
Los mejores rediseños de logotipos en lo que va de 2015


Frito-Lay, la empresa que produce las frituras en EUA, creó una edición limitada de esta comida y que se inspira en la bandera del Orgullo, la cual siempre ha estado representada por los colores del arco iris.

Además, la campaña #Boldandbetter de la cual forma parte este singular packaging en el que aparecen cinco frituras con diferentes colores y un fondo blando, celebra el quinto aniversario del proyecto It Gets Better, el cual fue cofundado por Dan Savage y su esposo Miller.

doritos rainbows

De acuerdo con la empresa, Rainbows busca traer una experiencia completamente nueva de productos a sus consumidores, así como mostrar el compromiso de Frito-Lay hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGBT. Cabe destacar que al hacer un donativo de 10 dólares, las personas recibirán esta edición especial.

Finalmente, hay que recordar que Burger King, Starbucks, American Airlines, entre otras se han unido en otras ocasiones a la causa del movimiento LGBT.

colors

orgullo

BenJerry