Dos e-books que todo diseñador gráfico debe leer en español

0
778

El éxito de un profesional de cualquier área radica en mantenerse actualizado, una manera de ellas es leer y, ahora con el auge de los dispositivos móviles, quizá sea más fácil para algunos hacerlo frente una pantalla que en un libro tradicional, por ello los e-books son una excelente opción para no quedarse rezagado en el mundo del diseño gráfico.

Notas relacionadas:
10 libros imperdibles para diseñadores industriales y creativos 
5 libros que todo diseñador editorial debe tener 
Los 20 mejores libros sobre diseño gráfico del 2014 

A continuación se presentan dos e-books descargables en PDF que ningún diseñador debe perderse, y lo mejor de todo, están en español.

1. Dictadura del Diseño: Notas para estudiantes molestos, Carlos Carpintero

El autor deja claro el pensamiento del diseñador latinoamericano contemporáneo que dedica su inteligencia a hacer preguntas incómodas, a poner en duda lo establecido, por ello es ideal para los estudiantes que son quienes se mantienen más rebeldes con respecto a las reglas. Este libro ayuda a encontrar las respuestas que ayudan a un diseñador a su crecimiento profesional.

untitled

Descargar aquí

2. Psico Typo: Psicología Tipográfica, Jessica Aharonov
La diseñadora venezolana escribió este libro que es un manual completo en el cual explica la importancia de la tipografía desde el punto de vista de su impacto psicológico en el público y en el diseño para determinar si tendrá éxito o no.

libro 2

Descargar aquí