Dos importantes marcas online transforman sus diseño

0
108

El diseño gráfico y el diseño web han desarrollado su labor para transformar algunos aspectos visuales en dos poderosas marcas de servicios a través de Internet. Uber y Twitter. La primera marca ofrece una nueva identidad visual mientras que la red social del pequeño pajarito ofrece una nueva página de inicio mucho más interactiva.

Uber

En el afán de consolidarse como una marca que ofrece servicios más allá de los viajes en automóviles para ciertos grupos de personas, Uber ha sustituido la letra U con fondo negro para colocar un concepto visual que emula a un átomo a partir de un cuadrado que es encerrado en un círculo.

La selección de color para cada región en la que Uber tiene presencia cambia en cada una de ellas para adquirir colores con los que los usuarios de cada país puede tener un mayor vínculo emocional.

Este cambio se produce en medios de los proyectos que esta marca pretende desarrollar,

Twitter
Dentro de los anuncios que Twitter ha realizado para aumentar sus posibilidades y alcances, nos encontramos con una página de inicio más novedosas e interactiva. A través de ella es posible observar las tendencias que tienen mayor preponderancia entre los usuarios de esta red social.

Este cambio se produce en medio de diversos anuncios que pretenden apuntalar a la marca como un éxito comercial a través de mayores posibilidades. Una de estas posibilidades es la oportunidad de postear textos con una extensión mayor de los 140 caracteres.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 11.11.19

Imágenes: Uber, Twitter