Dos testículos platican sobre el cáncer de testículo para preocuparte

0
524

Como parte de una campaña para generar conciencia social, sobre todo en los hombres, se creó una divertida animación para la publicidad de #FeelingNuts, movimiento que invita a toda los hombres a examinarse para prevenir el cáncer de testículo a través de un corto bastante íntimo.

Noticias relacionadas:
Audífonos con orejas de gato cambiarán por completo el estilo de escuchar música
Las 20 tipografías más utilizadas por los diseñadores gráficos
Diseñan una engrapadora que no necesita grapas ni agujera

Siguiendo con las campaña en línea para crear conciencia sobre el cáncer testicular, Check One Two ha lanzado un corto animado que presenta a un par de testículos hablando sobre lo difícil que es el enfermarse, algo bastante divertido y hasta enternecedor.

Producido por Studio Aka, el video advierte que si se detecta a tiempo, los hombres tendrán una oportunidad de más del 95% de vencer el cáncer testicular, pero, para eso hay que eliminar los tabúes y en definitiva este par los rompe por completo, ya que nunca se había visto una animación con tan privados personajes.

Los personajes también animan a los espectadores a unirse a la campaña #FeelingNuts, movimiento social para difundir el mensaje que salva vidas. Actores, futbolistas y fotógrafos ya lo están haciendo compartiendo sus fotografías agarrándose los testículos en Instagram.

Otra parte interesante de este corto es el cómo presentan a estos personajes, primero todos los sinónimos para nombrarlos, después se presenta el contexto que es un sillón que en realidad es el interior de una trusa de un hombre, todo es bastante irónico. Después viene todo clase de recomendaciones y mitos sobre los testículos. Se escogió el color rosa de escenario por aquello de que también en octubre es el mes del cáncer de mama.

Los veces pertenecen al dúo de comedia británica Ant and Dec. Aquí te presentamos este corto:

svxv

sdbbc