Dulces y estremecedoras fotografías para concienciar sobre la diabetes

0
76

A través de estremecedoras fotografías editadas digitalmente, una campaña en contra de la diabetes busca concienciar sobre los peligros de esta enfermedad.

Las imágenes de la serie Sweet Kills muestran detalles del cuerpo humano “lesionados” con apetitosos postres que se derriten sobre la piel y en los hechos no resultan tan antojabes, sino que llegan a estremecer a la vista.

Como se sabe, la diabetes mellitus es una enfermedad crónica que daña al organismo humano y provoca altas concentraciones de glucosa en la sangre, lo que lesiona el páncreas, el hígado y otros órganos vitales, como la piel, que sufre lesiones graves que pueden llevar hasta la gangrenación y posterior amputación de órganos o extremidades.

Una de las principales recomendaciones para prevenir y tratar este mal es medir la ingesta de azúcares y es precisamente este el elemento que forma parte central de esta serie lanzada por la Asociación de Diabetes de Tailandia.

A continuación, las imágenes que, si has vivido de cerca esta enfermedad (ya sea en carne propia o por alguna persona cercana) de seguro te estremecerán.

DIABETES 01

DIABETES 02

DIABETES 03

DIABETES 04

DIABETES 05

DIABETES 06

DIABETES 07

DIABETES 08

DIABETES 09