“Dumb Ways to Die” regresa con un adorable y sangriento spot de San Valentín

0
322

Después de quince meses de éxito y 71 millones de vistas en el canal de videos YouTube, los personajes animados de “Dumb Ways To Die“, regresan con un nuevo spot para estas fechas de amor y amistad, en donde entregar el corazón, literalmente, es la mejor muestra de afecto.

Notas relacionadas:
Té con sabor a cereal que remite a la infancia
Botellas de whisky tatuadas al estilo old school
Conmovedora campaña gráfica muestra el antes y después de mascotas adoptadas

La nueva campaña de McCann en Melbourne, Australia, la cual resultó todo un éxito por presentar de forma graciosa, animada y alegre las formas de morir y prevenir el suicido en las vías del metro, está de regreso con un breve pero divertido y grotesco spot para el Día de San Valentín.

Resulta que la pequeña mancha azul codiciosa de los comerciales, vendió sus dos riñones en Internet, por lo que ahora tiene fácil acceso a otros órganos vitales, como el corazón, a través de las heridas saturadas.

Para este nuevo comercial, después del éxito inesperado del cortometraje para salvar vidas, dos de los personajes están de regreso con un mensaje de precaución para estos días de enamoramiento, con el mensaje “Sé fuerte en torno al Día de San Valentín y los trenes“, evitar la muerte si puede ser posible si se tiene precaución.

Con una animación clásica, colorida y plana, el personaje principal, para conquistar a las chica de sus suelos, literalmente se saca el corazón del pecho y se lo entrega, pero la muerte es inevitable.

Tan grande fue la euforia por estos personajes, que la agencia y compañía detrás, decidieron sacar a la venta los peluches de los personajes con diseños graciosos y decapitados por los rieles del tren, perfectos para regalar este 14 de febrero.

toys

Recordemos el video que hizo famosos a estos personajes y su pegajosa melodía: