Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 317 vistas

Imprimir

Posted in:

E-commerce: sus secretos y ventajas se exponen en este seminario

La comercialización de productos a través de internet se generaliza en todo el mundo y para lograr objetivos palpables en con el e-commerce es importante dominar sus diferentes técnicas.

online shopping, e-money, commerce, people and technology concept - two smiling teenage girls or young women with tablet pc computer and credit card over green lights background
online shopping, e-money, commerce, people and technology concept – two smiling teenage girls or young women with tablet pc computer and credit card over green lights background

El Seminario E-commerce, impartido por Eventos Kätedra, brinda los recursos que cualquier emprendedor del comercio en línea necesita para alcanzar el éxito. Se trata de encuentro en el que se impartirán doce conferencia en las que especialistas en la materia y líderes en su ramo abordarán, entre otros, temas como los siguientes:

  • Tendencias del comercio electrónico
  • Optimzación de recursos para eficientar el servicio de internet
  • Plataformas tecnológicas de gestión es social sales
  • Aspectos legales relacionados con la apertura de una tienda online
  • Cómo generar ventas desde una plataforma web

El Seminario E-commerce se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre de 2015 en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México. Si estás interesado en asistir, comunícate al teléfono 55162346, extensión 155  o pulsa en esta liga.

 

ECOMMERCE 2015

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *