Ecografías en 3D para las futuras madres ciegas

0
21

Brasil.- El que una futura madre vea a su bebé por primera vez en la ecografía, es uno de los momentos más mágicos y especiales del embarazo (tal y como dicen); aunque, claro, las mujeres ciegas no pueden disfrutar de esta sensación…pero, eso ha sido hasta ahora, ya que una firma de productos para el bebé (como toallitas y pañales) ha ideado algo que podría cambiar este hecho.

Así, Huggies Brasil creó una impresión en 3D para permitir que cuatro futuras madres ciegas pudieran sentir a los hijos que llevan en su vientre a través del tacto.

Para que el espectador pudiera emocionarse (más de lo que emociona ya la idea de por sí), la experiencia fue recogida en el vídeo que, a continuación, te mostramos, dejando así constancia de que es posible que las marcas generen emociones reales, acercándose, de esta manera a los consumidores para crear experiencias novedosas y única.

Todo esto, ha sido posible, gracias a la agencia Mood, que ha trabajado en colaboración con la empresa de impresión en 3D The Goodfellas.