Edificios abandonados se transforman en vallas publicitarias

0
91

Como una manera creativa de aprovechar los espacios públicos ya existentes, la marca alemana de bricolaje OBI, puso en marcha una campaña que se apoderó de los lugares abandonados y los diseñó como si se tratarán de vallas publicitarias.

Notas relacionadas:
Inteligente campaña de publicidad resalta la discriminación que sufren las prostitutas
Ingeniosa Valla de McDonalds se divide entre Noruega y Suecia
10 espectaculares ingeniosos

Lo mejor que pueden hacer las marcas que el público conozca y consuma su producto es presentar los resultados que se obtienen al usarlo, y eso es justo lo que la marca alemana enfocada al cuidado y restauración del hogar, OBI, realiza para su nueva campaña, al crear vallas publicitarias utilizando sus propios productos.

Para hacerlo, la marca alemana tomó algunas fachadas de edificios y casas abandonadas para trasformarlas en un anuncio exterior cuyo diseño se asemeja al de un espectacular totalmente impreso, una idea totalmente original e innovadora, además de que restaura en parte el diseño arquitectónico de la ciudad.

La idea provine de la agencia creativa Jung von Matt/Elbe que por un lado pretende llamar la atención de la gente mientras que por otro hace muestra de lo que uno puede hacer con los productos que se venden en sus tiendas.

Estos edificios renovados sobresalen de entre las calles grises y acerca a las personas sobre cómo estos productos pueden ser utilizados de una manera divertida y creativa.

A continuación, te invitamos a ver algunos de estos “carteles” inteligentes colocados por toda la ciudad:

5

6-1

2

3

4