Edificios inteligentes, con Netzhome automatiza tu inmueble

0
165

Los Smart Buildings o Edificios Inteligentes son aquellos con instalaciones innovadoras y sistemas (de climatización, iluminación, electricidad, seguridad, telecomunicaciones, multimedia, informáticas, control de acceso, etc.). Aquellos que cuentan con una programación domótica que permiten una gestión y control del inmueble, con el fin de optimizar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad.

El concepto de Smart Buildings es aplicable para todas las tipologías de edificios, tanto para su rehabilitación como para la nueva construcción y aquí te precisamos cuáles son sus principales características:

  • Ser eficiente en el consumo
  • Integración de sistemas de control
  • Ser seguros
  • Ser flexibles
  • Ser ergonómicos

Netzhome es un líder en domótica y cuenta con dispositivos que todo edificio inteligente debe tener:

1. Focos inteligentes

La iluminación es una necesidad primordial en cualquier inmueble y este tipo de dispositivos no solo brinda un mayor nivel de comodidad, sino la posibilidad de ahorrar dinero en el alumbrado de los ambientes.

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Simula presencia y personaliza la iluminación donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

2. Cámaras IP

La seguridad es una de las grandes necesidades modernas, las cámaras IP nos permiten ver lo que pasa en el interior de cada rincón del edificio cuando los inquilinos no se encuentran.

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con la aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve la cámara hacia los lados y arriba / abajo para ver todo lo que pasa, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde la cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

3. Timbres inteligentes

Estos dispositivos timbran cuando lo necesitas, pero además tienen cámara de seguridad y mucho más que sus predecesores.

Timbre Inteligente Wi-Fi – WD01

Controla tu inmueble y sus departamentos u oficinas y ve quién entra y sale con este timbre inteligente para la puerta de Wi-Fi. Cuando alguien toca el timbre, recibe un mensaje de llamada telefónica. Que además presenta una lente gran angular de 120 grados y micrófono / altavoz incorporado que puedes ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluye un ding dong para escuchar el timbre dentro de tu hogar y dos baterías tipo “18650” de 3,7 V cc 2200mAh. Resistente a la intemperie con módulo Wi-FI integrado.