Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 184 vistas

Imprimir

Posted in:

La Banda Editors filtró el cartel del Vive Latino 2019

Por accidente, la banda británica Editors, filtró en su cuenta de Twitter el Line-Up del Vive Latino 2019, borraron el tweet.

El vigésimo Festival Iberoaméricano de Cultura Musical Vive Latino 2019 se llevará a cabo los días 16-17 de marzo, como siempre, la mayor expectación es el lanzamiento del cartel con el line-up oficial de las bandas que se presentarán.  Pero en esta ocasión una de ls agrupaciones arruinó la espera y expuso de la manera más inocente a todos los que estarán en el concierto.

La banda británica Editors escribió en su cuenta de twitter oficial “Amigos en México, estaremos de regreso en Marzo de 2019 para tocar en el @ViveLatino. Boletos a la venta el sábado #20anosVL19”

 

 

 

Por supuesto que al mencionar a la cuenta oficial de festival, éstos les advirtieron del grave error, pero el daño estaba hecho. Aunque fue temprano en la mañana, bastantes internautas lograron tomar capturas de pantallas, así como descargar el cartel oficial.

Quizá te interese: 6 cifras de violencia en carteles de bandas de metal.

Hasta el momento, el Vive Latino no ha confirmado ni negado la información pero sin duda, si ese cartel fue enviado a las bandas es porque está casi completo.

Así es como un elemento visual bien elaborado puede crear tanta controversia, pues como es habitual, las personas están divididas entre si las bandas están bien elegidas o no.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

373 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *