Escenas en miniatura parecidas a la realidad

0
162
Egoi Suso realiza escenas en miniatura que reflejan algunas tomas de la vida real, sus creaciones son pequeñas pero impresionantes.
Foto: instagram.com/smallthings11

Egoi Suso es un artista y realizador creativo ubicado en España que convirtió su pasión en un hobbie increíble. Se trata de una serie de escenas en miniatura que el mismo diseña, crea, acomoda y fotografía, en ellas se recrea situaciones de la realidad pero en los fondos más extraños, tales como un platón de semillas, un cenicero de incienso o una esponja para lavar trastes.

Quizá te interese: Mini construcción: La maqueta con materiales reales que nos encanta.

En cada cuadro existe un mini universo, con una historia que contar, la creatividad que tiene Suso para narrar, le permite agregar detalles tan específicos que casi los podemos escuchar.

“Cada grano de arena cuenta, por muy pequeño que sea” afirma Egoi en su sitio web, “cuando era un niño me pasaba el día viendo las películas de Indiana Jones, siempre estaba fantaseando con viajar por todo el mundo descubriendo auténticos tesoros. Ahora ya soy un adulto pero me sigo sintiendo como el niño que siempre he sido.”

Actualmente desarrolla muchos proyectos dentro de su agencia Cheeseburger, como el video de Dónde irán de Green Valley, campañas de publicidad para algún producto o fotografía profesional, pero no puede dejar de imaginar estas pequeñas actividades, por lo que en su tiempo libre le dedica su atención.

Lo curioso de algunas de estas tomas, no es sólo la imaginación de los personajes, sino retomar algunos elementos cotidianos y repensarlos como objetos gigantes dentro de sus miniaturas. ¿A ti qué te parecen?