¡Ejecutivos al desnudo! Así celebran el #rebranding de una agencia

0
93

Para celebrar el cambio de nombre de su agencia, los ejecutivos de la agencia creativa Viceroy —antes Mode Design Group— decidieron quitarse la ropa y mostrar que se caracterizan por su audacia en una serie de anuncios.

Notas relacionadas
Cartier-Bresson inspirará a fotógrafos para concurso
5 consejos para elegir una tipografía adecuada
5 razones por las que la nueva #MacBook es la ideal para un #diseñador


De acuerdo con una entrevista con Adweek, aseguraron que para realizar esto se inspiraron en Stefan Sagmeister y Jessica Walsh, quienes durante 2012 se despojaron de su ropa para anunciar su asociación.

“Me acordé de cuando la campaña [Stefan Sagmeister y Jessica Walsh] S & W”, dijo el presidente David Moritz.

Para realizar la sesión en la que hacen una parodia llena de lujo, decidieron someterse a una dieta y entrenamiento físico, de tal forma que en las imágenes aparecen de manera fabulosa el presidente de la firma; Gabrielle Rein, directora creativa; Aaron Bearce, director financiero ; y la gerente de cuentas, Raegan Gilette.

De acuerdo con Rein, no hubo mayores contratiempos para quitarse la ropa durante la sesión, pues el equipo se percibe unido.

Por su parte, Bearce fue más conservador, pues explicó que no estaba seguro desde el principio. Cabe destacar que la serie de imágenes que celebran el rebranding de Viceroy Creative estuvieron a cargo del fotógrafo Robert Wyatt.

vr1

vr5

vcy5

vcr4