El abecedario de los hipsters

944

La “A” es de aviators, la “E” es de expresso y la “V” de vivyl en este alfabeto completo desarrollado para describir a la perfección la popular subcultura modorna hipster, en donde cada letra es representada por un elemento simbólico.

Notas relacionadas:
Cómo serían los famosos si fueran hipsters…
¿Cómo diferenciar los diferentes estilos de hipsters en el mundo?
Diseña tu logotipo al estilo “Hipster”

Este proyecto que mezcla el diseño, la ilustración y la tipografía fue concentrado dentro de una infografía creada por Michael Mahaffey, quien busca plasmar de una manera creativa y divertida esta tribu urbana moderna que cada vez crece más y se divide entre otras tantas.

Cada letra del abecedario es relacionada con un elemento que simboliza a esta subcultura popular en todo el mundo, entre las cosas típicas utilizadas por estas personas se encuentran desde el cucar música en vinyl y no en CD, el no usar corbata y usar pajaritas, las típicas gafas de aviador, el usar aún máquinas de escribir y no computadoras, así como escuchar a los The XX y hacer yoga.

Un moderno trabajo que divierte y no deja mucho a la imaginación, puede ser tomado con humor por muchos, pero los verdaderos hipsters pueden salir ofendidos al encasillarlos de cierta manera.

Puedes ver todo el abecedario a continuación y saber más sobre el proyecto aquí.

habchipster-alphabet00hipsterabchipster-alphabet02