El abuso de Photoshop en el diseño: 12 divertidos casos

0
3094

Hay ocasiones en las que el diseño gráfico y la publicidad impresa abusan del uso del Photoshop para perfeccionar sus imágenes, en casos más comunes como en catálogos, pósteres de películas, campañas de moda y uso de celebridades.

Notas relacionadas:
15 frases célebres sobre diseño
100 personas desnudas nos dicen que amemos nuestros cuerpos
5 Tips para proteger tus diseños ante lo legal

Las imágenes son indispensables parque una campaña de publcidad gráfica, ya sea en medios atl o digitales, sea impactante y logre su prometido. Con los aveces tecnológicos en la web y las redes sociales, algunas empresa bajan la calidad de su trabajo por presentar algo rápido y en tendencia sin medir las consecuencias que luego pueden devaluar su trabajo.

Para esos casos, el diseño gráfico ha supuesto una revolución y un importante apoyo, y más en concreto el programa de edición fotográfica Photoshop. El popular software permite eliminar, añadir y modificar todo lo que queramos. Un ordenador y una mano ágil es todo lo que se necesita para lograr la imagen que queremos.

El Photoshop si no se sabe usar correctamente termina exponiendo un trabajo con errores claros y a la vista que hace pensar si realmente se trata de un trabajo real o de una broma.

Ciertos casos terminan por viralizarse en todas las redes sociales y medios de comunicación, y lejos de parecer un trabajo se hace una burla. A continuación, te presentamos 12 divertidos casos de errores de campañas gráficas donde el photoshop hizo de las suyas:

2335518243_6e577ff160

curves

eva_longoria

haughtedcollege

jordache

lexapro

maxim

photoshop_failure_graphics_3

photoshop_failure_graphics_12

photoshop_failure_graphics_14

photoshop_failure_graphics_32

photoshop_MUJIMA20110615_0013_31

photoshop_MUJIMA20110803_0039_30

photoshopdisaterbike

Imágenes vía Photoshop Disaster